diumenge, de febrer 25

La Guardia Civil em vilgila el blog!


Hola soy el del monopatín, ayer inauguré una pista de patinaje, por que soy concejal de mi pueblo, Torredembarra. No soy mala persona, pero hoy me he enfadado con un agente de su cuerpo porque lleva meses intentando criminalizarnos, confundiendo ideologia política con actitudes en la calle.
El lunes tengo intención de hablar con el Subdelegado del gobierno para para pedirle que haga algo ante una situación que cada dia se hace más insostenible. Mi pueblo vive una cohesion social envidiable, y como concejal mi trabajo es que no haya nadie que venga a romper la convivencia social. Y claro, resulta lamentable que sea un agente del cuerpo de la Guardia Civil que se dedique a provocar el rompimiento de esta cohesión.
En fin, les envio un saludo cordial a los agentes de la Guardia Civil de Madrid, desde que he podido saber que visitan mi humilde blog, salud!


1. 25 febrero 20:14 Jazztel, España

2. 25 febrero 20:24 Guardia Civil, Madrid, España

3. 25 febrero 20:29 Guardia Civil, Madrid, España

4. 25 febrero 20:37 Guardia Civil, Madrid, España

5. 25 febrero 20:47 Guardia Civil, Madrid, España

6. 25 febrero 20:58 Telefónica SA, España

7. 25 febrero 21:01 Telefónica SA, España

8. 25 febrero 21:02 Telefónica SA, España

9. 25 febrero 21:28 Telefónica SA, España

10. 25 febrero 21:35 Telefónica SA, España