dimecres, de juliol 22

Transfuguisme a Torredembarra?, demà coneixerem els arguments


MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo celebrará mañana una nueva reunión ordinaria en la sede del Ministerio de Política Territorial (...)


Esta reunión, presidida por el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, contará con la asistencia de dirigentes de los partidos políticos con representación parlamentaria. En el Pacto son los representantes de las distintas formaciones los que proponen los casos a estudiar y tratan de alcanzar un consenso. Posteriormente el Ministerio difunde un informe sobre las vulneraciones del acuerdo (...)


(...) en los ayuntamientos de Ronda (Málaga), Córdoba, Cobisa (Toledo) y Benaocaz (Cádiz). Por su parte, fuentes parlamentarias adelantaron que los socialistas presentarán los casos de Alcaucín (Málaga), Jabugo (Huelva), Quismondo (Toledo), Los Franqueses del Vallés (Barcelona), Abegondo (Galicia), Torredembarra (Tarragona), Constantí (Tarragona), Viladecavalls (Barcelona), Sant Pol de Mar (Barcelona) y Ribaforada (Navarra).